border
 
back to homeCentro de Ética de la Campaña Judicial

  border
 
Inicio

Seleccione su Condado

  border

flag

2008 Voter Guide

Hon. Courtenay W. Hall
Candidato para
Tribunal de Familia del Condado de Saratoga

  No Photo Provided

Biografía del Candidato
Declaración Personal
  • En mis primeros 22 años de ejercer derecho, participé en más de 3800 casos del Tribunal de Familias para clientes particulares y públicos. Conozco y tengo experiencia en cada faceta de derecho familiar. En la capacidad de juez, he presidido más de 24 mil casos en el Tribunal de Familia y en el Supremo, incluso más de 1800 juicios. Trabajo para asegurar que cada litigante y abogado reciba el debido proceso y un tratamiento justo y coherente al aplicar la jurisprudencia y los estatutos a sus disputas específicas. Muchos litigantes se representan a ellos mismos. Es indispensable que ellos sepan que se les ha escuchado y que sus cuestiones se han tomado en cuenta. Recuerdo esta obligación en cada caso. Respeto este gran privilegio de servicio jurídico. Fui dado de baja de manera honorable de mi servicio militar en 1976. Formo parte de la Facultad de National Judicial College y entreno a jueces municipales. A menudo asisto a conferencias y cursos jurídicos. El Tribunal de Familias constituye un reto pero tiene sus recompensas. Los menores asocian a los litigantes mucho después de haber impuesto fallos a sus peticiones. Un juez debe estar conciente de la necesidad que cada familia tiene de encontrar soluciones que promuevan la seguridad y comportamientos sanos. Me siento orgullosa de este tribunal y de mi capacidad de encontrar tales respuestas y de proteger a nuestras familias y a nuestros niños.
 
Afiliación Política
  • Republicano
 
Línea del Partido
  • Conservador
  • Independencia
  • Republicano
 
Sitio web de la campaña
jbagnoli@nycap.rr.com  
Educación
  • Colgate University, Licenciatura, 1970
  • Albany Law School, JD, 1975
 
Ingreso al Colegio de Abogados
  • Nueva York  1976
 
Profesión/Empleador
  • Juez del Tribunal de Familias
 
Experiencia Profesional
  • Abogado del Condado, Condado de Saratoga: 1990-98. Asesor legal civil superior del gobierno del condado y para sus 25 departamentos. Enjuicié/defendí peticiones de servicios sociales y varios procesos civiles; supervisé el cumplimiento de impuestos propietarios
  • Abogado Auxiliar del Condado: 1985 - 90. Enjuicié la colecta de manutención de hijos para solicitantes quienes no son residentes; aumenté la colecta y el cumplimiento moroso de impuestos propietarios; enjuicié/defendí varios procesos civiles según lo pedía el Abogado del Condado
  • Abogado en un despacho particular: 1976 - 90. Campo general con un enfoque en derecho familiar; abogado defensor de los derechos del menor hasta 1985. Enjuicié/defendí a clientes particulares en varios tribunales en Saratoga y condados cercanos.
 

Por favor recuerde:

Creado con información suministrada por el candidato. El Centro de Ética de la Campaña Judicial no verifica la veracidad de las declaraciones y no corrige errores ortográficos o gramaticales. El Centro no respalda ni se opone a ningún partido político o candidato.

 
©2008 - All Rights Reserved.

 return to top
New York State Unified Court System Lady Justice
Home
Courts
Litigants
Attorneys
Jurors
Judges
Careers
Search