border
 
back to homeCentro de Ética de la Campaña Judicial

  border
 
Inicio

Seleccione su Condado

  border

flag

2008 Voter Guide

La Honorable Bernice D. Siegal
Candidato para
Tribunal Supremo
Distrito Judicial 11
(Queens)

  No Photo Provided

Biografía del Candidato
Declaración Personal
  • Tengo el honor de haber sido electa Jueza del Tribunal Civil de Nueva York para el Condado de Queens en noviembre de 2001 y nombrada Jueza Supervisora del Tribunal Civil del Condado de Queens y designada Jueza Interina del Tribunal Supremo por el Juez Administrativo Principal en marzo de 2007. Durante el ejercicio de mi cargo he publicado docenas de opiniones, he impartido clases en cursos legales de educación continua en el Colegio de Abogados del Condado de Queens y el Colegio de Abogadas de Queens (QWBA, por sus siglas en inglés) y los Oficiales de la Fiscalía Militar de la Guardia de Nueva York, al igual que programas de capacitación para jueces. También escribí un artículo titulado “Declaraciones Juradas No Militares: Proporcionando Ayuda Civil en Casa”, el cual explora el precedente legal de la protección a litigantes en el ejército. Actualmente, además de mis obligaciones de supervisión, presido sobre los juicios sumarios con jurado del Periodo Civil del Tribunal Supremo. Soy Presidenta de la Asociación Brandeis, Secretaria de Actas de QWBA y miembro del Consejo de la Asociación Nacional de Juezas de la Región de Nueva York. En 2007, la Comisión Independiente de Calificaciones de Elecciones Judiciales me consideró “Calificada” para servir como Jueza del Tribunal Supremo. He dedicado mi vida al servicio público y respetuosamente le pido su apoyo en mi candidatura como Jueza para el Tribunal Supremo.
 
Afiliación Política
  • Demócrata
 
Línea del Partido
  • Demócrata
 
Sitio web de la campaña
 
Educación
  • New York Law School, J.D., 1985
  • Facultad de Administración Pública de New York University, Maestría en Administración Pública, 1979
  • Queens College, City University of New York, Licenciatura en Humanidades, 1972
 
Ingreso al Colegio de Abogados
  • Nueva York 1986
 
Profesión/Empleador
  • Jueza Supervisora del Tribunal Supremo, Condado de Queens; Designada Jueza Interina del Tribunal Supremo
 
Experiencia Profesional
  • Nombrada Jueza Supervisora del Tribunal Civil y designada Jueza Interina del Tribunal Supremo por el Juez Administrativo Principal en marzo de 2007 y nombrada una vez más en enero de 2008.
  • Electa Jueza del Tribunal Civil del Condado de Queens, en 2001.
  • Abogada/Abogada Asociada del Concejal Leffler, Distrito Concejal número veintitrés, 1990 – 2001
  • Abogada Particular y Directora y Proveedora de Servicios Jurídicos para la Asociación Internacional de Maquinistas; Distrito 15; Local 3-RWDSU y IBT 840.
 

Por favor recuerde:

Creado con información suministrada por el candidato. El Centro de Ética de la Campaña Judicial no verifica la veracidad de las declaraciones y no corrige errores ortográficos o gramaticales. El Centro no respalda ni se opone a ningún partido político o candidato.

 
©2008 - All Rights Reserved.

 return to top
New York State Unified Court System Lady Justice
Home
Courts
Litigants
Attorneys
Jurors
Judges
Careers
Search