border
 
back to homeCentro de Ética de la Campaña Judicial

  border
 
Inicio

Seleccione su Condado

  border

flag

2008 Voter Guide

Juez Barry D. Kramer
Candidato para
Tribunal Supremo
4to Distrito Judicial
(Clinton, Essex, Franklin, Fulton, Hamilton, Montgomery, St. Lawrence, Saratoga, Schenectady, Warren, y Washington)

  No Photo Provided

Biografía del Candidato
Declaración Personal
  • He sido Juez del Tribunal Testamentario del Condado de Schenectady por dieciséis años. Además, los últimos catorce años también incluyen deberes como Juez Interino de jornada completa del Tribunal Supremo. Mi porcentaje en el calendario civil del Tribunal Supremo del Condado de Schenectady oscila entre 35 y 40 por ciento. Mis cualificaciones también incluyen honores de Albany Law School, incluso fui el alumno quien dio el discurso de despedida de la clase de 1968, Revista Académica Jurídica, Justinian Society y los niveles más altos en Procedimiento Civil, Derecho Probatorio y Constitucional. Mi filosofía judicial es una de tratar a todos los abogados y a las personas que comparecen ante mí con paciencia, imparcialidad y respeto. He estado casado con mi esposa, antiguamente Patricia Morrison, por 45 años. Hemos vivido en el Condado de Schenectady la mayor parte de este tiempo. Tenemos dos hijos, el Dr. Bryan Kramer y Lysa McMahon; y un nieto, Colin McMahon.
 
Afiliación Política
  • Demócrata
 
Línea del Partido
  • Conservador
  • Demócrata
 
Sitio web de la campaña
www.barrykramer2009.com  
Educación
  • New York University, Licenciatura, 1964
  • Albany Law School of Union University, J.D., 1968
 
Ingreso al Colegio de Abogados
  • Nueva York 1968
 
Profesión/Empleador
  • Juez del Tribunal Testamentario del Condado de Schenectady/ Sistema Unificado de los Tribunales del Estado de Nueva York
 
Experiencia Profesional
  • Socio y presidente del bufete jurídico Schenectady Law Firm of Higgins, Roberts, Beyerl & Coan, P.C. donde trabajé por 25 años.
  • 1964-1965 jugador profesional de basquetbol en la NBA, jugué para los Guerreros de Golden State y después para los Knicks de Nueva York.
 

Por favor recuerde:

Creado con información suministrada por el candidato. El Centro de Ética de la Campaña Judicial no verifica la veracidad de las declaraciones y no corrige errores ortográficos o gramaticales. El Centro no respalda ni se opone a ningún partido político o candidato.

 
©2009 - All Rights Reserved.

 return to top
New York State Unified Court System Lady Justice
Home
Courts
Litigants
Attorneys
Jurors
Judges
Careers
Search