border
 
back to homeCentro de Ética de la Campaña Judicial

  border
 
Inicio

Seleccione su Condado

  border

flag

2008 Voter Guide

Juez Randall Hinrichs
Candidato para
Tribunal Supremo
10mo Distrito Judicial
(Nassau y Suffolk)

  No Photo Provided

Biografía del Candidato
Declaración Personal
  • Desde que tomé posesión del cargo el 1 de enero del 2002, ha sido un privilegio ser juez elegido al Tribunal de Condado. Durante el primer año de ser juez, ocupé el puesto de Juez Interino del Tribunal de Familias lo cual me dio la oportunidad de ampliar mis conocimientos después de haber pasado veinte años en la Fiscalía del Condado de Suffolk. Desde el 2003, he servido en la parte penal del Tribunal de Condado. Además he sido Juez Interino del Tribunal Supremo desde el 2004 hasta el presente. Durante mi tiempo en el Tribunal de Condado, me he encargado de más de 50 juicios por jurado, incluso 25 juicios de homicidio. También, a diario me encargo de un calendario apretado y desde el 30 de abril del 2008 he sido el Juez Supervisor del Tribunal de Condado. Cuando se me asignó el cargo de Juez Supervisor, me describieron con las palabras “un juez trabajador e imparcial.” Creo que mi ética laboral, paciencia y temperamento de juez son las mejores cualidades que aporto al tribunal. En el 2007 fui nombrado “Juez del Año” por el Colegio de Abogados de Derecho Penal del Condado de Suffolk. Tengo 53 años, he estado casado por 29 años y tengo 3 hijos de 24, 22 y 20 años de edad. He participado de manera activa en organizaciones cívicas y caritativas a lo largo de mi carrera.
 
Afiliación Política
  • Demócrata
 
Línea del Partido
  • Conservador
  • Demócrata
  • Republicano
 
Sitio web de la campaña
 
Educación
  • Bucknell University, Licenciatura, 1978
  • SUNY at Buffalo Law School, JD, 1981
 
Ingreso al Colegio de Abogados
  • Nueva York 1982
 
Profesión/Empleador
  • Juez del Tribunal de Condado, Juez Supervisor
 
Experiencia Profesional
  • Abogado Fiscal del Condado de Suffolk 1982-2001; Jefe de Departamento, Recibí reconocimientos por Servicio Excepcional y Abogacía Litigante; exitosamente enjuicié numerosos casos de homicidio después de haber sido uno de los primeros abogados asignados al Departamento de Homicidios cuando se estableció en 1987
  • Profesor Adjunto en Suffolk County Community College 2001-presente
 

Por favor recuerde:

Creado con información suministrada por el candidato. El Centro de Ética de la Campaña Judicial no verifica la veracidad de las declaraciones y no corrige errores ortográficos o gramaticales. El Centro no respalda ni se opone a ningún partido político o candidato.

 
©2009 - All Rights Reserved.

 return to top
New York State Unified Court System Lady Justice
Home
Courts
Litigants
Attorneys
Jurors
Judges
Careers
Search