border
 
back to homeCentro de Ética de la Campaña Judicial

  border
 
Inicio

Seleccione su Condado

  border

flag

2012 Voter Guide

Helene F. Gugerty
Candidato para
Tribunal del Condado de Nassau

  No Photo Provided

Biografía del Candidato
Declaración Personal
  • La ley, mi familia y mi comunidad siempre han tenido una gran importancia para mí. Mi trabajo de Secretaria Jurídica Superior en el Tribunal Supremo del Condado de Nassau y de abogada litigante en todos los tribunales de este Estado, me capacita muy bien para continuar mi servicio público en la capacidad de Juez del Tribunal de Condado. Después de graduarme de St. John’s University School of Law, empecé mi carrera jurídica adquiriendo experiencia exhaustiva en litigio penal con The Legal Aid Society. Después ejercí en un bufete jurídico de litigio general donde adquirí amplia experiencia civil. Soy residente de toda la vida de Long Island y participo de manera activa en mi comunidad. Soy miembro del Consejo Directivo de la biblioteca gratuita de Bayville, miembro del Colegio de Abogados del Condado de Nassau, del Colegio de Abogadas del Condado de Nassau y de la Asociación de Abogados Judíos del Condado de Nassau. Recibí la clasificación de “bien calificada” por el Colegio de Abogados del Condado de Nassau. Las siguientes organizaciones han aprobado mi candidatura: La Asociación para la Beneficencia de la Policía, la Asociación de Oficiales de Alto Rango, la Asociación para la Beneficencia de los Funcionarios del Tribunal del Condado de Nassau, la Asociación para la Beneficencia de Oficiales Correccionales, la Asociación de Detectives de Nassau, la Asociación de Funcionarios Públicos y el Consejo de Oficios de Construcción de Nassau Suffolk.
 
Clasificación de la Comisión Independiente para Calificación en Elecciones Judiciales
(Aprenda más)
  • No Solicitó
 
Afiliación Política
  • Demócrata
 
Línea del Partido
  • Demócrata
  • Familias Trabajadoras
 
Sitio web de la campaña
 
Educación
  • SUNY Albany, B.S. y B.S.W., 1985
  • St. John's University School of Law, J.D., 1988
 
Ingreso al Colegio de Abogados
  • Nueva York 1989
 
Profesión/Empleador
  • Secretaria Jurídica Superior para un Juez del Tribunal Supremo del Estado de Nueva York empleada por el Estado de Nueva York
 
Experiencia Profesional
  • Secretaria Jurídica Superior para un Juez. Marzo 2008-presente Mis responsabilidades incluyen investigar y analizar asuntos y cuestiones jurídicas; preparar memorandos con recomendaciones; redactar opiniones, fallos, órdenes, acusaciones del jurado y correspondencia; consultar con y asesorar al juez sobre asuntos jurídicos; realizar conferencias con abogados; ayudar en la resolución extrajudicial de casos
  • Law Office of Richard M. Gutierrez enero 1995 - marzo 2008 Desempeñar todos los deberes relacionados con la administración de casos en un despacho de litigio general en materia penal y civil incluyendo redactar y responder a varias declaraciones y mociones en casos penales, de negligencia, matrimoniales, derechos civiles a nivel federal, discriminación laboral, daños a bienes materiales y negligencia médica; redactar y responder a peticiones para interrogatorios y producción de documentos; preparar y realizar declaraciones; realizar audiencias y juicios en casos penales; realizar investigaciones jurídicas; administración de patrimonios y cuestiones de tutelas ad litem; todos los deberes en cuanto a la organización necesaria en la preparación para juicios.
  • The Legal Aid Society septiembre 1988 - diciembre 1994 Representar a acusados sin recursos mientras desarrollaba habilidades extensas en litigio. Proporcionar asesoría jurídica desde la instrucción de cargos hasta la resolución de casos. Realizar audiencias y juicios por delitos menores y mayores.
 

Por favor recuerde:

Creado con información suministrada por el candidato. El Centro de Ética de la Campaña Judicial no verifica la veracidad de las declaraciones y no corrige errores ortográficos o gramaticales. El Centro no respalda ni se opone a ningún partido político o candidato.

 
©2011 - All Rights Reserved.

 return to top
New York State Unified Court System Lady Justice
Home
Courts
Litigants
Attorneys
Jurors
Judges
Careers
Search